viernes, enero 18, 2013

travian wiki - Tropas OFENSIVAS

Yo para las tropas Ofensivas no creo debe haber ningún mínimo que sea mucho, cada cual debe ir viendo su capacidad de cereal y sus necesidades de atracos y ganas de colaborar cuando ataquemos.

Yo daría, desde mi experiencia, las siguientes recomendaciones:

1.-No es necesario tener CATAPULTAS todos, las catapultas consumen mucho cereal y son muy lentas, mi recomendación general es no hacer catapultas salvo algunos megaejercitos de la alianza, los demás en el mejor de los casos pueden tener un máximo entre 5 y 10 catapultas para acompañar alguna vez una destrucción.

2.-Los CARNEROS digo parecido, aunque estos son más necesarios, pero solo en los siguientes casos:
tener entre 50 y 100 si tenéis un superejercito y vais "ROMPER" o barrer algún ejercito enemigo, las perdidas si hay muralla se reducen muchísimo si vais con carneros.
Si atacáis aldeas sin muralla o después de que alguien la haya destruida los carneros no son necesarios, su única utilidad es hacer que vuestras tropas vayan más lentas(a veces es bueno), y para esto solo es necesario tener un carnero y otro de repuesto.

3.-El problema del CEREAL, ese es el problema de todos.
No nos engañemos alguna vez todos tenemos el nivel de una alianza puntera, pero esto no es malo, pero sí debemos adecuarnos cada uno a nuestro tipo de juego (basado fundamentalmente en tener travian plus o no, y en el numero de conexiones diarias).

Si vuestra aldea Ofensiva está en una zona Tranquila y no tenéis muchas aldeas o cereal, yo recomendaría para:
- los ROMANOS hacer IMPERANOS, con pocas aldeas y tiempo es imposible sacar muchos caesaris y mantenerles u otro tipo de caballos, pero tener 2.000 impéranos y mejorados en ataque y defensa sí está a vuestro alcance y con 2.000 impéranos podéis sacudir a muchos germanos, que los hay que descuidan la defensa contra infantería, podéis tener unos pocos caballos para acompañar.
También siendo romano podéis especializaros en caballos imperatoris que roban bien y son bastante veloces, cuando haya conflictos podéis atacar aldeas menores de romanos y galos que suelen defender menos la caballería o robar a los oasis de enemigos grandes (romanos y galos), o sino es tiempo de guerra dedicaros al saqueo, con 500 imperatoris ya tendrías algo decente.
-los Galos, aquí me decantaría por hacer RAYOS, son los más veloces de travian y los que menos cereal consumen, o hacer espadas.
En general las mismas recomendaciones que para los romanos en cuanto objetivos.
-los germanos: yo soy germano creo que lo suyo es hacer hachas y hachas y hachas mejoras en ataque y defensa, ejemplo tengo miles de hachas y miles de teutonas, pero es un ejército para romper y no todos podrán tener ese ejército.

4.-El HEROE, tras pasar un tiempo me he dado cuenta de un error general cometido en otros servidores, el primero que dispone de héroes.
Si tienes miles de soldados y te pasas todo el día atacando el héroe debe tener el % en acompañamiento y debe ser de una unidad modesta, en germanos un héroe porra, esto es así porque revivir un héroe porra a nivel 20 cuesta machismo menos y es mas rápido que revivir un teutón., para el resto de los mortales, o sea, el héroe debe ser buen atacante, aunque ya sería discutible por Ej. Si nuestro sercito fuera de rayos o de imperatoris, creo el héroe debería ser rayo o imperatoris para aprovechar su velocidad.
Subir los primeros niveles del héroe no es complicado ya teniendo otras tropas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.